Me lo pido yo >> Cocina>> Tostadoras de pan >> Bosch TAT3A014

Opinion y precio de la tostadora Bosch TAT3A014

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Ranuras
8.9
Potencia
9.5
Precio
9.5
Limpieza
9.0
Funciones
9.5

Una de las principales características del tostador Bosch tat3a004 es su elegancia; y es que se nos presenta en un color blanco muy estético, o bien en un ejemplar color rojo que se convierte claramente en la opción ganadora. Toda su estructura ha sido cuidada especialmente hasta el más mínimo detalle, para lograr un tipo de aparato que realmente se ha ganado el hecho de estar en nuestra cocina.

Entre las opiniones se considera que esta tostadora lo tiene todo para que se convierta en tu indiscutible compañera de la cocina.

En los puntos siguientes analizaremos algunas de sus claves principales.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la tostadora Bosch tat3a0004

Ranuras

Uno de los puntos más importantes que evaluaremos a la hora de analizar una tostadora es su capacidad, para ver si se adapta a la cantidad de personas que la van a usar. En este caso, el aparato tiene unas dimensiones de 16 cm x 31 cm x 19 cm, con dos ranuras como unidad de capacidad. Son ranuras estándares; es decir, que tienen el espacio suficiente como para lograr el tostado de un par tradicional; si queremos hacer gigantescas tostadas, quizá deberíamos de decantarnos por otro modelo.

Eso si, dispone de un accesorio que permite colocar los panes, bollería, o cualquier otro alimento por encima del aparato; de esta manera no llega a tostar, pero si que sirve para calentar.

Es un buen recurso para poder calentar todas aquellas piezas que se estropearía si las metiésemos en la tostadora de la forma tradicional (cómo, por ejemplo, un simple cruasán).

Potencia

En cuanto a la potencia, el modelo Bosch ta3a004 se considera uno de los más potentes que podemos encontrar en páginas como Amazon y, en definitiva, en cualquier establecimiento físico. Tenemos que considerar que ha sido diseñada de la mano de una de las mejores marcas que se pueden encontrar a lo largo del mercado, por lo que podemos confiar en que su potencia va a ser más que suficiente para calentar de forma rápida, sin que nos desesperemos por el camino.

Si quieres conocer el dato exacto, tiene una potencia de 980W, funcionando a un voltaje de 220V. Compara estos valores con los competidores de la tostadora y te darás cuenta de que son claramente inferiores.

Precio

El precio del tostador Bosch tat3a004, después de todas las interesantes características que hemos comentado anteriormente, podemos llegar a pensar que va a ser tan elevado que no se va a adaptar a nuestro bolsillo, pero nada más lejos. Ahora lo podemos comprar a un precio de tan solo 30€ (tenemos que aprovechar ya que, por lo general, suele estar a un precio disponible que llega casi a los 40€, por lo que el descuento es más que interesante).

El hecho de haberse fabricado con materiales de gran calidad nos asegura que la relación de precio-calidad es óptima.

Limpieza

La marca nos indica que el aparato es muy sencillo de limpiar, aunque si bien es cierto que a lo largo de la ficha técnica no se nos ofrece ninguna indicación sobre cómo se tendría que hacer. Suponemos que con un trapo húmedo será suficiente como para mantener su estructura en las mejores condiciones. Analizando sus opiniones nos damos cuenta de que ningún usuario se queja sobre su limpieza, por lo que realmente debe de ser tan sencilla como nos promete la marca Bosch.

Funciones

Dispone de un sensor eléctrico capaz de detectar el nivel de tostado. Con su elevada potencia podemos pensar que la factura de luz que nos va a llegar asociado al uso va a ser muy elevada, pero nada más lejos. Y es que la marca nos indica que tiene un nivel de certificación energética de tipo A (es decir, que utiliza la energía de una forma completamente eficiente).

En definitiva, un aparato muy práctico que nos convencerá a primera vista y en su primer uso.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Cuánto pesa exactamente?

Esta es una pregunta razonable ya que parece ser que el peso que se indica en la ficha técnica no siempre es el correcto. En concreto pesa 1365 gramos, aunque la marca nos indica que este valor puede ser más bien aproximado.

¿Dispone de función de apagado automático?

Si, tiene función de “apagado automático”. Lo único que tendremos que hacer es elegir el grado de tostado y las tostadas saltarán solas cuando llegue el momento, evitando que se nos puedan llegar a quemar.

¿Cuáles son sus medidas?

Tiene un tamaño de 310 mm (de ancho) x 160 mm (de profundidad), x 190 mm (de altura).

Así que ya lo sabes: si estás pensando en renovar tu tostador de pan, este modelo puede ser lo que buscas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.