Me lo pido yo >> Cocina>> Tostadoras de pan >> Philips HD2598/00

Opinion y precio de la tostadora Philips HD2598/00

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Ranuras
9.0
Potencia
9.5
Precio
9.5
Limpieza
9.5
Funciones
9.5

Cuando hablamos del tostador de pan Philips daily collection hd2598/00 nos estamos refiriendo a uno de los modelos considerados de los más vendidos que hay ahora mismo en el mercado.

Según los usuarios que la han podido probar, su funcionamiento es muy bueno (sin llegar a un modelo que se pueda usar a nivel profesional, para un establecimiento como una cafetería, por ejemplo). Se puede regular su nivel de tostado entre las necesidades del usuario, incluso hasta dispone de un sistema de extracción con el que evitaremos que el aparato se nos pueda llegar a quemar.

Pero vamos a ir por partes:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Análisis de las características de la tostadora Philips hd2598/00

Ranuras

En principio, este tostador tan solo tiene una ranura; sin embargo, no lo tenemos que ver como un punto negativo, ya que la ranura es mucho más grande de lo normal; en ellas podemos introducir panes el doble de grandes de lo que mide un pan de molde, por lo que, en definitiva, es como si estuviéramos haciendo dos tostadas al mismo tiempo. Sin embargo, en la propia ficha de la Philips hd2598/00 podemos encontrarnos con la opción de seleccionar “2 ranuras”, algo clave en el caso de que seamos una familia numerosa, y no nos sobre precisamente el tiempo para estar haciendo muchas tostadas.

Potencia

La potencia es, sin duda, una de las características clave de este modelo, y lo que más se valora cuando echamos un vistazo a las diferentes opiniones del mismo. Y es que Philips ha diseñado el tostador con un motor que alcanza los 1150W; piensa que la gran mayoría de modelos relacionados no sin siquiera capaces de superar el umbral de los 1000W, por lo que este modelo es muy especial.

¿Y de qué nos sirve que la tostadora tenga tanta potencia? Básicamente nos es útil por 2 razones: primeramente porque no tendremos que esperar mucho tiempo a que el mecanismo interno se caliente para empezar a funcionar. Pero, además, nos da la capacidad de conseguir hasta 7 niveles de tostado, por lo que cada miembro de la familia podrá disfrutar de las tostadas exactamente a su gusto.

Precio

El precio de la tostadora ha bajado en estos últimos meses, convirtiéndose en un aparato muy práctico orientado a personas que no se quieren gastar mucho en el electrodoméstico. Antes estaba disponible a un precio que sobrepasaba los 30€ (que es lo que suelen costar los tostadores de pan); sin embargo, la marca se ha puesto las pilas y ahora lo podemos conseguir a un precio un poco más reducido de los 25€.

Toda la estructura se ha fabricado en material plástico… pero antes de que esto nos eche para atrás en la compra, debes de saber que es plástico de primerísima calidad, por lo que su resistencia al paso del tiempo está más que garantizada.

Limpieza

Uno de los mayores problemas que nos pueden dar los tostadores son aquellos relacionados con la limpieza. Y es que, como ocurre siempre que trabajamos con pan, nos vamos a tener que enfrentar a una gran cantidad de migas que, si nos descuidamos, terminarán penetrando en el interior del aparato. A la larga esto podría sobrecalentar el aparato y quemarlo por dentro.

Para poder luchar contra el problema, la tostadora Philips hd2598/00 dispone de una bandeja recogemigas desmontable que facilitará la limpieza al máximo.

Funciones

Dispone de función de descongelar y de tostar al mismo tiempo, lo que evitará que nos tengamos que acordar de sacar el pan al día anterior.

También tiene función de congelar para que podamos detener el proceso de tostado en todo momento, lo que evitará que se produzca cualquier tipo de accidente cuando hacemos las tostadas.

Lleva un sistema de extra-elevación para sacar fácilmente trozos de pan pequeños.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Dispone de bases de goma?

Si, la tostadora trae 4 gomas antideslizantes, aunque también dependerá del modelo en cuestión, algunos tienen 2 patas con gomas y las otras 2 vienen sin gomas. Sin embargo, esto carece de importancia.

¿Qué medidas tienen las ranuras?

Las ranuras tienen unas dimensiones exactas de 4cm, por lo que tiene mucha más capacidad de lo que pensamos en un primer momento. Haremos tostadas mucho más grandes que aquellas que se realizan con pan de sándwich. Por otra parte, tiene capacidad para añadir pan con una capacidad de 2,50 de ancho.

¿Qué material se ha utilizado para dar forma a la estructura?

Se ha utilizado plástico, pero es plástico de gran calidad, preparado para poder evitar cualquier tipo de calentamiento, así como deterioro que se pueda llegar a producir en su estructura.

Estas son las características del tostador Philips hd2598/00.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.