Me lo pido yo >> Cocina>> Vaporeras >> Jata CV200

Opinion y precio de la vaporera Jata CV200

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9.5
Potencia
9.4
Precio
9.5
Limpieza
8.9

Llega al mercado la vaporera jata cv200 que, más que una vaporera, algunos lo consideran un completísimo horno de vapor, que nos ayudará a cocinar muchos platos, reduciendo al mínimo la cantidad de grasa de los mismos. Entre sus prestaciones más destacadas, tiene un temporizador muy útil que nos ayudará a evitar que la comida se nos pueda pasar de la cocción que estamos buscando.

Para poder conocer más en detalle todo lo que es capaz de ofrecernos, te recomendamos que sigas leyendo este análisis.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Análisis de las características de la vaporera / horno de vapor jata cv200

Tamaño

Cuando queremos integrar cualquier nuevo aparato a la cocina, lo primero que hacemos es echarle un vistazo a sus dimensiones para ver si nos cabe, y en este caso no podía ser diferente. Tiene unas dimensiones exactas de 25,5 cm x 15 cm x 20 cm y un peso muy reducido, de 898 gramos (pocos hornos de vapor pesan tan poco). Tiene una capacidad total de 3,5L, con una capacidad de depósito de agua de 500ml.

Potencia

La potencia de la vaporera es de exactamente 400W; esto nos indica que el aparato va a cumplir de forma eficiente con su labor, pero al mismo tiempo no consumirá mucho. Esto lo podemos comprobar en el dato que hace referencia a su certificación energética (A to C). Funciona con un voltaje de 230V y nos permite cocinar en mucho menos tiempo de lo que pensamos.

Si no queremos estar pendientes en todo momento de si el plato se ha hecho, o si todavía le queda, podemos aplicar la opción de temporizador que hemos comentado anteriormente, lo que convertirá al aparato en una herramienta todavía más versátil.

Precio

Uno de los problemas que nos encontramos en el momento en el que queramos cocinar más sano es el dinero; y es que parece que la comida sana nos tiene que costar más fuerza. Pero nada más lejos; de hecho, puedes comprar este modelo por tan solo unos 26€ aproximadamente (precio rebajado de los 30€ que costaba en un principio).

Las jata cv200 opiniones se centran en afirmar que es un coste muy reducido para todo lo que tiene; en comparación con lo que ofrecen otros competidores, es altamente potente, y tiene un precio de lo más ajustado.

Limpieza

En principio es fácil de limpiar, pero conviene detenerse en este punto para hacer una pequeña matización. En algunas opiniones se asegura que el aparato es un poco frágil, por lo que se debe de cuidar con mucho mimo en todo momento, sobre todo a la hora de limpiarla. Sin embargo, no se especifica el porqué, ni como se debe de hacer.

También hay que tener en cuenta que no se puede desmontar el depósito de agua (va unido a la estructura), esto es algo que hará que se dificulte la limpieza cuando nos toque hacerla en este elemento.

Otras prestaciones

Es muy pequeño y ocupa muy poco espacio, por lo que se puede guardar en prácticamente cualquier parte, aunque lo mejor de todo es que nos permite preparar grandes cantidades de comida en poco tiempo. Es la forma perfecta para meternos en el mundo de la cocina sana, y empezar a cuidar nuestra salud desde el primer momento.

Se adapta a todo tipo de comida: consigue que las verduras y las patatas queden muy buenas, pero no es lo único que podemos preparar en el aparato.

Se calcula que en tan solo unos 15 minutos la comida ya puede estar lista.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Qué tipo de comida se puede preparar en la vaporera jata cv200?

En principio es capaz de hacer verduras, carne o arroz, así como muchos platos. Muchos usuarios preguntan si serviría para hacer huevos; aunque se podría estudiar algo, no es recomendable. Si ponemos el huevo tal cual, este se caería por las rendijas; si colocamos un plato, este tendría que ser pequeño, por lo que la tortilla también lo sería.

¿Dispone de bandeja recogejugos?

No tiene bandeja recogejugos, y esto, según las opiniones de algunos usuarios, es un error. Sin embargo, si que tiene una bandeja para recoger el arroz que más o menos puede suplir su función.

¿Viene con libro de recetas?

No se incluye en la caja, pero en la red podemos encontrar algunas indicaciones que nos dirán el tiempo que tiene que estar cada alimento para que se haga por completo. Lo que si que lleva es libro de instrucciones.

¿Tiene garantía?

Si, el producto tiene una garantía de un año; de esta manera, en el caso de que se estropee o se averíe de cualquier manera, la marca responderá por él.

Jata cv200: Una de las mejores vaporeras del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC