Me lo pido yo >> Cocina>> Vaporeras >> Russell Hobbs 19270-56

Opinion y precio de la vaporera Russell Hobbs 19270-56

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9.8
Potencia
9.4
Precio
9.5
Limpieza
9.6

Esta vaporera eléctrica supone una solución muy práctica para la cocina, ayudándonos a poder preparar toda una gran cantidad de alimentos al vapor sin complicaciones. Lo mejor de todo es que podemos preparar planos muy sanos, con la mínima cantidad de grasa.

La vaporera Russell Hobbs se caracteriza por contar con toda una serie de usuarios que alaba sus características, además de lograr una buena relación entre calidad y precio. Para no perdernos a la hora de analizar sus características, hemos preparado esta completa guía que te va a resultar muy práctica.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Análisis de las características de la vaporera Russell Hobbs 19270-56

Tamaño

El tamaño de la vaporera es de 27,5 cm x 27,5 cm x 25 cm y tiene un peso de menos de 1kg (en concreto de 998 gramos). La idea de la marca es crear un aparato que ocupe el mínimo espacio posible, y que se pueda llevar de un lado a otro sin complicarnos la vida. Dispone de 3 recipientes que se pueden apilar, por lo que consigue llegar a una capacidad total de 9 litros.

Incluso hasta trae un vaso cuenco con una capacidad de 1L (diseñada para poder guardar el arroz).

Potencia

A nivel de potencia, el aparato también está muy bien surtido. Y es que la marca le ha integrado un motor que llega a los 800W. La idea es que podamos cocinar con el máximo sabor, pero en el mínimo tiempo posible, para no desesperarnos mientras que los platos se van haciendo. Dispone de un práctico temporizador que se puede programar hasta un tiempo máximo de 60 minutos.

Para evitar que se pueda producir ningún tipo de accidente durante su uso, este mismo cuenta con una práctica función de “desconexión automática”.

Precio

Las vaporera Russell Hobbs opiniones también evalúan de forma detenida su precio, y es que, como ya comentábamos anteriormente, logra una buena relación entre la calidad y el coste, probablemente la mejor del mercado. En estos momentos, en la página de Amazon podemos comprar la vaporera por el increíble precio de 40-43€. De origen tiene un precio que casi llega a los 60€, por lo que es una oferta que, si pensamos comprar una vaporera, no deberíamos de dejar escapar.

Piensa que empezarás a amortizar la inversión desde su primer uso.    

Limpieza

En cuanto a la limpieza se refiere, no vamos a tener problemas con el aparato. Tiene una bandeja especial que ha sido diseñada para poder recoger el agua que está de más (tanto la que puede soltar los alimentos, como la que hayamos añadido de manera excesiva); esta bandeja evitará que el agua pueda penetrar en el interior del aparato, dañando el mecanismo interno.

Pero, además, la base se ha diseñado en material acero inoxidable por lo que, aunque el agua pueda llegar hasta a ella, el aparato nos asegura que siempre va a permanecer como el primer día, aguantando muy bien el paso del tiempo.

Si se le puede poner alguna pega al aparato, diremos que en el momento en el que estamos preparando los alimentos se puede acumular mucha agua; esto puede hacer que los propios alimentos se cubran de la misma agua cuando se forma el vapor. Los usuarios aseguran que el problema de esto se produce porque el sistema de evacuación del vapor no es tan efectivo como debería.

En realidad, esto no es un problema muy importante, ya que el sabor de la comida no quedará alterado de una forma muy pronunciada; no obstante, se podría haber diseñado mucho mejor.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿El material que se ha usado para su fabricación está libre de tóxicos?

Los recipientes se han diseñado partiendo del material polipropileno, es decir, un material que no tiene bisfenol. Antes había un error en la ficha del artículo, ya que ponía que llevaba policarbonado (que tiene bisfenol); sin embargo, este error ya ha sido subsanado. Si se llama directamente al fabricante, este nos indicará que está libre de BPA.

¿Se pueden extraer sus rejillas?

Las rejillas, más bien cestas o cubetas, son completamente independientes entre si, por lo que las podemos separar y combinar dos o tres sin problemas. En el momento en el que no queramos usarlas, todas ellas se pueden separar de su base, además de poder apilarlas para guardarlas sin problemas.

¿Incluye libro de recetas?

No; pero si que trae una tabla orientativa que nos indicará el tiempo que debe de permanecer cada alimento para que se cocine correctamente.

¿Se puede usar para hacer papilla para bebés?

La textura que se consigue no es la adecuada para una papilla para bebé; para comer verduras está bien, pero para un puré como tal no.

Estas son las características más destacadas del modelo Russell Hobbs 19270-56.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC