Me lo pido yo >> Cocina>> Vaporeras >> Seb VC145100

Opinion y precio de la vaporera Seb VC145100

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Tamaño
9.4
Potencia
9.3
Precio
8.9
Limpieza
9.3

La vaporera seb vc14510 se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado a la hora de elegir un aparato para cocinar sano. Se ha fabricado en material acero inoxidable, con una gran capacidad, por lo que es perfecta para poder adaptarse a familias numerosas. No ocupa ni mucho ni mucho, por lo que también es ideal tanto para cocinas compactas, como para cocinas muy espaciosas.

Para que te termines de convencer de porque es una buena opción, te recomendamos que sigas leyendo sus prestaciones en estos puntos:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la vaporera seb vc14510

Tamaño

El primer punto que vamos a analizar con detalle es el relacionado al tamaño/capacidad. En concreto, la vaporera tiene unas dimensiones de 30 cm x 29,8 cm x 25,8 cm y un peso de 4kg; no está diseñada para moverla de un lado a otro precisamente, pero tampoco ocupa tanto espacio como para poder considerarse una molestia.

En cuanto a la capacidad se refiere, es capaz de llegar a los 6 litros sin problemas, lo que nos permitirá hacer toda una serie de platos sin complicaciones.

Potencia

Las opiniones sobre este modelo aseguran que la potencia es una de sus características clave, ya que permite elaborar un tipo de plato muy rico, sin que se pierda el sabor en ningún momento. Su potencia exacta es de 900W. No podemos saber el consumo, ya que en la ficha del fabricante en ningún momento se indica su certificación energética. Sin embargo, no parece que ningún usuario se queje de su consumo, por lo que le podemos dar un uso intensivo, a sabiendas de que no nos llegará una elevada factura de la luz.

Un pequeño detalle que nos ha parecido muy práctico es que el aparato tiene una pequeña puerta en la que podemos agregar más agua si necesita, así no tendremos que sacar la cesta y no se perderá calor en ningún momento (también se evitará la posibilidad de que la comida se nos pueda llegar a quemar).

Precio

Ahora bien, en cuanto a su coste se refiere, este es un poco más elevado que otros modelos que hay en el mercado. Ahora mismo podemos comprar la vaporera por un coste de unos 60€ más o menos. El precio más bajo está en Amazon; si ya conoces un poco la plataforma, sabrás que este precio podría llegar a bajar en cualquier momento, por lo que deberías de estar pendiente, aunque tan solo sea por si acaso, ya que nunca se sabe cuándo puede aparecer uno de esos chollazos que no vas a poder dejar pasar.

Limpieza

Se ha fabricado en material acero inoxidable, considerado muy sencillo de limpiar. Una de sus claves principales es que no guarda olores; es decir, que podemos hacer verduras, así como todo tipo de alimentos, a sabiendas de que en cuanto lo limpiemos, el aparato se va a quedar como nuevo.

Otras características

Cuenta con función de desconexión automática de seguridad; una vez que el aparato reconozca que lleva cierto tiempo funcionando, se apagará para evitar que el mecanismo interno se pueda llegar a incendiar, o que simplemente se estropee.

Tiene indicador de nivel de agua y se ha diseñado en una combinación de colores blanco & acero, por lo que tiene una estética clave para poder adaptarse a la perfección a cualquier tipo de cocina.

Si tienes alguna duda sobre su calidad, en sus opiniones puedes analizar de forma más detallada todos sus puntos fuertes y en contra.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿De qué material se ha confeccionado la tapa de la vaporera seb vc145100

El material que se ha usado para dar forma a la tapadera es cristal, pero de gran calidad. Una de las ventajas de este material es que podremos ver en todo momento el contenido, evitando que la comida se nos pueda llegar a quemar, o bien que el resultado no sea el esperado.

¿Son varios modelos o solo uno? ¿En las fotos parecen dos modelos diferentes?

Las fotografías pueden llevar a engaño; sin embargo, el propio fabricante asegura que lo que ocurre es que en algunas fotos el modelo aparece montado, para cocer la comida, mientras que en otro las piezas están encajadas para poder facilitar el almacenaje del aparato.

¿La cubeta dónde va el agua se ha diseñado de plástico o es de acero?

La cubierta es de plástico, pero de un plástico duro de calidad. Tan solo las cazuelas que vienen con el aparato son de acero.

¿Cuánto tiempo de garantía nos ofrece el fabricante?

El fabricante nos ofrece una garantía de dos años en el electrodoméstico; si hubiera cualquier problema durante ese tiempo, nos debería de dar una solución.

Estas son las claves de una de las mejores vaporeras del mercado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

¡YA ES CYBER MONDAY!

Aprovecha esta última oportunidad

Hasta un 60% de descuento en los mejores robots en CECOTEC