Me lo pido yo >> Cocina>> Yogurteras >> Clatronic JM 3344

Opinion y precio de la yogurtera Clatronic JM 3344

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.4 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Nº Vasos
9.0
Potencia
9.0
Precio
9.8
Limpieza
9.7
Capacidad
9.5

Con un estilo muy elegante, ideal para adaptarse a cualquier tipo de cocina, llega al mercado la clatronic yogurtera JM 3344, equipada con toda una serie de prestaciones que la convierten en un aparato único, fácil de usar, y capaz de hacer yogures muy variados, con la textura y con el sabor que estamos esperando encontrar en ellos.

Una de sus características clave es su capacidad; si tan sólo has tenido yogurteras de baja capacidad, con la que hacías muy poco yogurt de una sola vez, deberías de echar un vistazo a este modelo.

La única pega que se le puede poner, de la misma manera que también la tienen la gran mayoría de las yogurteras, es que no cuenta con función de temporizador. De esta manera, el usuario se tendrá que buscar la vida para saber el momento exacto en el que se debe de apagar, teniendo que controlarla en todo momento (por lo menos al principio).

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características detalladas sobre la Clatronic Yogurtera JM 3344

Nº Vasos

Esta yogurtera incluye hasta 7 vasos y cada uno de ellos tiene una capacidad de 160ml. Si sumas estos valores, tendrás a tu disposición un valor muy elevado, ideal para hacer yogurt para grandes familias, o para personas que tengan un gran antojo para disfrutar de este tipo de postre. La gran ventaja de no tener tan solo un recipiente para hacer yogurt es que el usuario podrá ir experimentando con diferentes tipos de receta en cada envase, para así encontrar el sabor perfecto con el que deleitarse.

Por ejemplo, podemos probar con yogures de distintos sabores, con diferentes tipos de leche (entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa…) incluso hasta añadirle fruta o mermelada.

En las opiniones nos encontramos con que estos tarros son muy versátiles, pudiéndolos llevar de un lado a otro sin que supongan mucho esfuerzo.

Potencia

La potencia no es nada del otro mundo; a nivel interno cuenta con un motor que nos ofrecerá un valor máximo de 14W. No obstante, si ya has investigado algunos modelos de yogurteras, sabrás que la potencia no suele ser muy elevada; con este valor será más que suficiente para que el yogur se caliente a una temperatura mínima (que no suele ser superior a los 50ºC), y se produzca la fermentación pertinente.

Una gran ventaja de que la potencia no sea demasiado elevada es que el consumo tampoco lo será; de esta forma, si nos convertimos en unos auténticos fanáticos del yogur, podemos estar seguros de que no tendremos que arruinarnos pagando por la luz.

Precio

Pero la que sin duda es la característica clave del aparato es su precio, y es que se considera de las yogurteras más económicas de a lo largo del mercado. En el momento en el que salió al mercado, podíamos encontrar a la Clatronic Yogurtera JM 3344 por un precio de unos 40€ más o menos. Ahora la cosa ha cambiado y mucho, pudiendo encontrar interesantes descuentos de forma regular. Por ejemplo, ahora mismo está disponible a un precio de entre los 15-17€.

Es un aparato sencillo, sin muchas pretensiones, siendo capaz de cumplir a la perfección con lo que promete. Si buscas una yogurtera funcional, pero que realmente se adapte al uso que tenemos en mente, deberíamos de hacernos con ella mientras nos podamos aprovechar del descuento.

Limpieza

Tanto la yogurtera como la tapa se han diseñado en material plástico de la máxima calidad. Muchas opiniones aseguran que a primera vista puede parecer algo endeble, pero que aguanta muy bien el tipo. En cuanto a los tarros, se han diseñado en material cristal, por lo que se consideran muy fáciles de lavar (incluso hasta se pueden meter en el lavavajillas para evitar que quede cualquier resto de yogur a lo largo de su superficie).

En cuanto a la limpieza de la estructura; en principio con un paño ligeramente húmedo será más que suficiente para acabar con el polvo.

Capacidad

Nos permite preparar hasta 1,1L de yogurt en cada proceso (7 tarros x 160ml de capacidad = 1,1L).

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Trae libro de recetas?

No, no trae libro de recetas, pero es muy fácil de usar, por lo que tampoco nos hace falta.

¿Dispone de función de temporizador?

No, no tiene función de temporizador; una vez que se ponga, se tendrá que desconectar a las 8 horas más o menos. Eso si, siempre podemos comprar un temporizador adicional.

¿Cuánto mide exactamente la medida interna hasta la tapa?

Tiene un tamaño exacto de 8,5cm, por lo que puede que te valgan los vasos de otra yogurtera.

Estas son las características principales de la Clatronic Yogurtera JM 3344.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.