Me lo pido yo >> Cocina>> Yogurteras >> Jata YG493

Opinion y precio de la yogurtera Jata YG493

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8.8 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Nº Vasos
8.5
Potencia
8.5
Precio
9.0
Limpieza
9.5
Capacidad
8.5

Todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de un buen yogurt en cualquier momento del día tienen dos opciones: o bien van al supermercado y los compran, o bien se hacen con una yogurtera y se los preparan en casa. Esta última opción nos permite controlar en detalle los ingredientes con los que se hace el yogurt, eliminando cualquiera que pueda ser perjudicial para la salud, además de usar la leche que se nos antoje, diferentes sabores, texturas, etc.

Si quieres hacer tus propios yogures, una muy buena idea es hacernos con la yogurtera jata yg491. Es muy fácil de usar, tiene una interesante capacidad y ocupa el mínimo espacio posible; es decir que, una vez que ya no la vayamos a usar más por ese día, la podemos guardar en cualquier parte de la cocina sin que nos suponga ningún tipo de molestia.

La única pega que se le puede poner es que, aunque si bien es cierto que llegado a un punto el aparato se apaga sólo, puede tardar hasta una hora en hacerlo. Si no queremos que consuma más energía de la que le hace falta, deberíamos de tenerlo controlado.

En los siguientes párrafos vamos a analizar sus prestaciones en detalle:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la yogurtera Jata yg493

Nº Vasos

Lleva 6 vasos de cristal, y cada uno de ellos nos ofrece una capacidad de 165L. Son vasos perfectos para ayudarnos a ahorrar trabajo; ideal para ser usado en el hogar por familias numerosas, o simplemente para fanáticos de este postre tan característico. Sin embargo, teniendo en cuenta que hay modelos que nos ofrecen 7, 8, incluso hasta 9 vasos para poder hacer el mismo número de yogures al mismo tiempo, es posible que esta capacidad se nos pueda quedar algo corta. Si no comemos yogures de forma compulsiva, quizá si que sea lo que necesitas.

Potencia

La potencia del aparato es de 24W. Según las opiniones, teniendo en cuenta que la forma de funcionar es la misma que otras yogurteras, no nos explicamos tiene el doble que las mismas (consideremos que la potencia media de una yogurtera suele ser de entre los 12-15€. No obstante, salvo consumir un poco más de lo esperado, el resultado no podría ser mejor. Logra una buena textura y con eso se te garantiza que el sabor va a ser el mejor posible en cualquier caso.

Precio

En cuanto al precio, en estos momentos podemos encontrar la yogurtera en páginas como Amazon por un precio no demasiado superior a los 35€. Teniendo en cuenta este coste, está considerada como una yogurtera que pertenece a la gama media-alta. También se nos garantiza que ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad, por lo que podemos darle un uso continuado, a sabiendas de que siempre se va a encontrar en las mejores condiciones.

Limpieza

Uno de los puntos que más nos preocupan cuando queremos comprar una yogurtera es todo lo relacionado con su limpieza. Existen algunos modelos, nada recomendables, en los que se puede quedar trozos de yogur en ciertas zonas del tarro, siendo complicadas de llegar, o bien que tienen una estructura nada fácil de limpiar. Con el modelo jata yg493 se acabaron los problemas de limpieza.

Por un lado, en cuanto a la limpieza de los tarros se refiere, estos se pueden meter en el lavaplatos, ya que el cristal ha sido diseñado para aguantar las altas temperaturas y el agua a alta presión.

La limpieza de la estructura no nos dará ningún tipo de dolor de cabeza; y es que en principio, con un trapo húmedo seremos capaces de retirar todo el polvo o cualquier mancha que pueda concentrarse en ella.

Capacidad

La capacidad de esta yogurtera es una de las características clave que más se estudian en sus opiniones. Para calcular la capacidad total tan solo tendremos que multiplicar la capacidad individual de cada tarro (165ml), por el número de los mismos (6 vasos). Aunque la capacidad no está mal, conviene saber que hay modelos que pueden hacer más yogur de una sola vez.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Cómo es la textura con la que salen los yogures?

La textura es espesa, aunque dependerá de cómo los hagas.

¿Se pueden comprar vasos adicionales para la yogurtera?

En principio no, ya que la marca no los tiene en stock. Pero en principio podemos agregar cualquier vaso que se haya fabricado con cristal de calidad.

¿La tapa de los yogures es de plástico?

Sí, es de plástico, te material ABS.

¿Tiene libro de recetas?

No, no tiene libro de recetas.

 

Hazte con la yogurtera jata yg493 y empieza a hacer yogures desde ya mismo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.