Me lo pido yo >> Cocina>> Yogurteras >> Moulinex DJC141

Opinion y precio de la yogurtera Moulinex DJC141

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Capacidad
9.0
Nº Vasos
9.0
Potencia
9.1
Precio
9.9
Limpieza
9.5

Si te gustan los yogures, pero quieres conseguir una mejor textura y sabor, en lugar de comprarlos en un supermercado, entonces deberías de hacerte con una yogurtera. Son aparatos muy fáciles de usar, ocupan muy poco espacio y te permiten crear yogures con todo tipo de leches, sabores, incluso hasta con trozos de frutas o elementos varios. Además, son aparatos muy económicos, por lo que, con tan solo usarlos un par de veces ya les habrás sacado rentabilidad.

Uno de los modelos más destacados en este ámbito es la moulinex djc141 yogurtera; según las opiniones, cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en un aparato óptimo, con una buena relación entre calidad y precio.

Su objetivo es ayudarnos a preparar yogures muy cremosos, con un sabor muy especial con el que se deleitará toda la familia, pero sin tener que complicarnos la vida en su elaboración.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la yogurtera Moulinex DJC141

Nº Vasos

En cuanto al número de vasos, la Moulinex djc141 dispone de 7 vasos con una capacidad de 140ml cada uno de ellos. Esta capacidad es clave, ya que es la justa para una ración, tanto para adultos, como para niños. Una de sus características clave es que dispone de una función para poder marcar en cada vaso la fecha límite de compra, de la misma manera que la fecha de caducidad de los yogures que podemos comprar en el supermercado. Esto es muy importante, ya que nadie quiere comerse un yogur caducado.

Todos los vasos han sido diseñados con cristal de la máxima calidad, perfecto para conseguir mantener intactas las propiedades del yogurt, además de conservarlo en las mejores condiciones el máximo tiempo posible.

Potencia

En cuanto a su potencia se refiere, el aparato dispone de un motor que le permite calentarse a una potencia de 12W. Se considera de las yogurteras que menos consumen, pero no por ello consigue unos resultados poco eficientes ni mucho menos. Lo cierto es que para hacer un yogur no se necesita que la temperatura suba más del rango comprendido entre 48-50ºC (y es que si lo hiciera, sería muy probable que tanto la leche como el fermento se podrían llegar a cortar). Para alcanzar esta temperatura no hace falta trabajar con potencias elevadas, si no que con estos 12W debería de ser más que suficiente para lograrlo.

Siempre que compres un aparato deberías de analizar la potencia, más que nada para saber con el consumo que te vas a enfrentar. Cómo ya te puedes imaginar, el consumo energético de la yogurtera moulinex djc141 será mínimo en cualquier caso.

Integra un testigo luminoso que nos indicará cuando está funcionando.

Precio

En cuanto a su precio, este modelo ha sido diseñado para poder adaptarse a cualquier tipo de bolsillo, ya que es muy económico. Ahora la podemos encontrar por un poco más de 22€. Teniendo en cuenta que hace algún tiempo costaba más de 30€, el ahorro es más que considerable.

Debes de considerar que no solo te vas a llevar a casa un aparato barato, si no también funcional y resistente: cuenta con unas características clave que le conferirán una gran resistencia al paso del tiempo.

Limpieza

Limpiarla es muy sencillo; todos los elementos, cómo los tarros o las tapas, se pueden introducir sin más en el lavaplatos. Se han diseñado con un material que aguantará el trote y las altas temperaturas del electrodoméstico, saliendo en las mejores condiciones en cualquier caso. En cuanto a la limpieza de su estructura, de lo único de lo que nos tendremos que preocupar es del polvo que pudiera llegar a coger, por lo que con un simple trapo acabaremos con ello.

Capacidad

Su capacidad total es de 1L de yogur por cada vez que usemos el aparato; este es el resultado que nos dará al multiplicar cada uno de los vasos por la capacidad individual (es decir 7 X 140 ml = 1L). Es decir, que en unas 8 horas podremos hacer hasta 7 yogures de tan solo una pasada.

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿Consume mucho?

Para que haga el yogur y quede en las mejores condiciones, el aparato debe de estar conectado toda la noche. Sin embargo, se calienta muy poco, por lo que el consumo no es muy elevado.

¿Tiene temporizador?

No tiene función de temporizador, por lo que deberías de utilizar un relejo de cocina con alarma para saber exactamente cuándo lo tienes que apagar, así evitaremos que se pase de tiempo.

¿Cuántos vasos lleva?

Cuenta con 7 vasos que se han fabricado en material de cristal, con tapa de plástico de alta calidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.

No pierdas esta oportunidad

Disfruta de los 2 mejores robots al mejor precio

mambo

Ahorra hasta un 40%

Descuento de 450