Me lo pido yo >> Cocina>> Yogurteras >> Tefal YG657120 Multidelice

Opinion y precio de la yogurtera Tefal YG657120 Multidelice

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.2 Punt. Total
Valoración Final

Esta es nuestra puntuación en función de nuestro analisis de este producto

Nº Vasos
9.0
Potencia
9.5
Precio
8.5
Limpieza
9.5
Capacidad
9.3

La yogurtera tefal multidelice funciona con 3 programas para adaptarse a lo que necesitas de ella en cualquier momento; y es que no solo es capaz de hacer yogures, si no que también se atreve con una gran cantidad de postres lácteos, incluso hasta tiene la capacidad de hacer queso fresco. Se la considera como una completa máquina para hacer postres, más que como una yogurtera al uso.

La única pega que se le puede poner a la Tefal Multidelice es que algunos accesorios se han fabricado con material plástico con BPA. No obstante, no hay que preocuparse, ya que los únicos elementos que van a estar en contacto con la comida son los tarros, y estos se han diseñado en material cristal, por lo que la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de contaminación será nula.

Si quieres conocer el resto de sus prestaciones, a continuación te las indicamos.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Características de la yogurtera tefal yg657120

Nº Vasos

Viene con 6 vasos que tienen formato cuadrado; cada uno de ellos dispone de una tapa que te ayudarán a poder almacenar el yogur en la nevera para luego consumirlo directamente del bote. Los vasos se complementan con 6 escurridores (adaptados a cada uno de ellos, de manera que si queremos hacer queso, tendremos la capacidad de eliminar el líquido que sueltan, consiguiendo el mejor sabor en cualquier caso. La yogurtera incluye una gran tapa transparente que nos ayudará a visualizar el contenido de los yogures en cualquier momento, lo que nos permitirá saber si se está haciendo bien, o si hay algún problema que debamos conocer.

Potencia

Ya sabes que la gran mayoría de yogurteras tienen una potencia reducida, de unos 12-14W, pero que son suficientes para poder conseguir una mínima cantidad de calor que será precisamente lo que haga que el yogur cuaje. Este aparato es completamente diferente a lo que te has encontrado antes; y es que trabaja con una elevada potencia de nada menos que 2000W; esto nos asegurará que seremos perfectamente capaces de hacer todo tipo de postres a sabiendas de que la máquina no tendrá ningún tipo de límite.

Sin embargo, la potencia de la yogurtera Tefal Multidelice puede ser algo preocupante, ya que podemos pensar que el consumo relacionado va a ser muy alto. No obstante, tiene un nivel de certificación energética de tipo A+, por lo que gestiona correctamente la energía para consumir lo mínimo posible. Aunque la uses de forma habitual, no te van a llegar facturas elevadas de luz a fin de mes.

Precio

El precio, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, es más que asequible. Sin embargo, todos aquellos que estén buscando pagar lo mismo que con una yogurtera al uso, se darán cuenta de que el coste se eleva de una forma más que importante. Actualmente podemos hacernos con la Tefal multidelice por un coste algo superior a los 90€. Eso si, tenemos que considerar que hace no demasiado estaba a más de 100€, por lo que tiene un descuento muy importante del que nos deberíamos de aprovechar.

Aunque tengas que hacer una inversión algo más elevada en el aparato, considerando sus elevadas prestaciones, seguro que empezamos a amortizarlo desde su primer uso.

Limpieza

En los puntos anteriores ya hemos visto que los tarros se han diseñado en cristal, por lo que son completamente seguros para hacer yogur en ellos. En el caso de las tapas y los escurridores de queso, estos se han fabricado en material plástico, pero con la particularidad de ser completamente seguros para un uso alimentario. Y es que el uso de estos elementos se realizará fuera del aparato, o bien cuando las temperaturas son bajas.

Es muy fácil de limpiar, ya que todos los elementos se pueden introducir en el lavaplatos.

Capacidad

La yogurtera tefal yg657120 tiene un tamaño exacto de 36 cm x 29 cm x 21,6 cm y una capacidad de 1L, por lo que podremos hacer yogur para todos sin limitaciones.

 

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas

¿En qué material se han diseñado los botes?

El envase de los yogures se ha diseñado en un tipo de cristal muy grueso. Eso si, tanto la tapa como los accesorios para hacer queso si que son de plástico.

¿Las tapas y los plásticos están libres de BPA?

No, si que tienen BPA, pero cómo no se someten a altas temperaturas no existe ningún tipo de riesgo.

¿A qué temperatura se calientan los yogures?

A una temperatura aproximada de unos 50ºC, lo suficiente para que puedan cuajar.

Si buscas algo más que una yogurtera, prueba con este modelo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Dafne
Fundadora de Melopidoyo

Soy Dafne, experta en electrodomésticos y Blogger. Después de estar trabajando en grandes superfices, en el departamentos de electrodomésticos del Hogar, me he decantado por montar este blog ya que me encanta utilizar los aparatos domésticos y pasar mucho tiempo probandolos y testándolos y compartir con todos vosotros mis conocimientos.